viernes, 31 de diciembre de 2010

El grupo inicia el año toreando en Tlaltenango


De qué mejor manera si no toreando, comenzará este 2011 el grupo de forcados amadores de Hidalgo, y lo hará actuando en la tradicional feria de Tlaltenango, Zacatecas, en su tercera corrida de encuentro de forcados, en la plaza de toros José Julián Llaguno.
Este año el serial de aquella localidad zacatecana celebró cuatro corridas de toros, siendo ésta, la que cierra feria, que será del arte del rejoneo, en la que actuarán los caballeros Horacio Casas, José Ignacio Corral, Rodolfo Bello y Moisés Manzur, que se disputarán el trofeo el Rejón de Oro, contando con la actuación de los grupos de forcados queretanos, mazatlecos, potosinos, de Aguascalientes, Juriquilla y amadores de Hidalgo, enfrentando un encierro de San Pablo.
Por otro lado, el pasado domingo 25, el grupo se presentó por primera vez en el poblado hidalguense de Xithejé de Zapata, en el tradicional festejo de su feria que se trató en esta ocasión de una novillada, acompañando a los rejoneadores de Atitalaquia, Leonardo y Gaby Zatarain, logrando una aseada pega al primer intento a un novillo bravo de El Vergel, a cargo de Jesús Narváez, con otro aplaudido rabilleo de Dante Austria.
Después de esta corrida del 2 de enero, el grupo se presentará en el poblado de Presas, estando en tratos para hacer el paseíllo el 2 de febrero en San Julián, Jalisco, también en corrida de rejones.

El grupo agradece una vez más su apoyo recibido en todo este tiempo, y les desea que este 2011 esté lleno de salud, bienestar y abundancia, así como de felicidad y de logros alcanzados. Reciban un cálido abrazo y muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario