miércoles, 2 de febrero de 2011

Parte médico de Alejandro Espínola


Son varias las muestras de afecto y apoyo que ha tenido el cabo del grupo de forcados amadores de Hidalgo, Alejandro Espínola Alcántara, por parte de su familia y amigos, luego del percance que sufrió el pasado martes, cuando se presentaron en la plaza de Tezontepec de Aldama, al intentar pegar el toro que les correspondió, procedente de don José López Lugo.
Alejandro tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tula-Tepeji tras sufrir una conmoción, y luego de ser suturado en la barbilla por el fuerte derrote que recibió de la res. De esta manera, desde la noche del martes hasta el momento, sigue internado, bajo observación y estudios, pues el parte médico proporcionado por el doctor David Rivero Verano, quien ha estado cerca de Alejandro, es el siguiente:
Doble hematoma sub galeal, con hemorragia sub aracnoidea, y esguince cervical de segundo grado.
En el transcurso de este jueves se valorará si puede ser trasladado a otra institución médica de la ciudad de Pachuca, de donde es oriundo, o hasta el día viernes, recibiendo el alta para estar en absoluto reposo en su domicilio, donde tendrá que estarlo por un largo tiempo.
Con él han estado sus padres, quienes no se han separado, quienes también se encuentran más tranquilos luego de este sobresalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario