domingo, 21 de marzo de 2010

Importante tarde del grupo, en Zacamulpa

Esta tarde el grupo de forcados amadores de Hidalgo ha tenido un importante debut en el lienzo charro de Zacamulpa, Hidalgo, dentro del festival taurino de la feria de San José, realizando dos pegas al primer intento, de importante valor y lucimiento.
La primera pega fue a cargo de Osvaldo Escamilla, que se aferró a un astado cárdeno claro y de cara, que se paró a tirar derrotes; y la segunda por parte de Carlos Alberto Baños, que aguantó lo suyo, al sesgo, por las complicaciones de la res que se lo pensó muchísimo.
Los rabilleos corrieron por cuenta de los hermanos Espínola, Guillermo y el propio cabo, Alejandro, que les valió una importante ovación.
Con esta actuación se encuentran motivados y revitalizados para los siguientes compromisos que tienen en puerta como son el sábado 3, posiblemente, en Villa del Carbón, estado de México. El 1 o 3 de mayo en La Cruz de Mangas, el 17 en Tezoquipa, y en tratos para ir a Santa Ana Atzacan el 2, y el 26 a Coscomatepec, ambos poblados estos últimos del estado Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario