viernes, 8 de noviembre de 2013
El grupo listo para actuar en el festival a beneficio de Tula
El pasado sábado 2 de noviembre, el grupo fue invitado a la cercana localidad de Actopan, a un entrenamiento con vacas, mismo que fue aprovechado por los integrantes del grupo, quienes se encuentran agradecidos de la misma manera por las atenciones del doctor Jesús López.
De tal suerte, el grupo se encuentra listo para actuar este sábado 9, en la plaza de toros “Ponciano Díaz”, de Tula de Allende, en el festival de rejones a beneficio de la Fundación Quetzal, institución de ayuda a niños con cáncer en el estado.
El cartel lo integran los rejoneadores de Atitalaquia, Leonardo Zatarain y Julián Viveros, Jorge de Jesús “El Gleason”, y el también hidalguense Diego Cruz, alternando además con los forcados mexicanos, hidalguenses y el grupo femenil de Hidalgo, en una tarde que se antoja interesante como otro encuentro de forcados.
Cabe decir que salvo el grupo de México, todos los alternantes se estarán presentando en esta bonita plaza de Hidalgo.
Enfrentarán un encierro guanajuatense de San José de Buenavista, y la entrada es de módicos cien pesos, entrando dos niños por un boleto.
También, el grupo ha sido ya firmado para actuar por tercer año consecutivo, en la tradicional Feria de San Pedro Arriba, el próximo sábado 7 de diciembre, en cartel aún por definir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)